Despierto cansada de respirar, las voces en mi cabeza no me dejan descansar, a esas voces se suman la voz de mi padre, madre y hermana... todas ellas dicen lo inútil que soy.
tantos años escuchando lo mismo que ahora es mi voz la que lo dice. desde los 15 estoy ideando la manera de suicidarme; pero son mis mascotas que me retienen, el pensamiento de ¿Quién cuidara de ellas?
Suprimí las ganas de ir a fiesta, el tener ropa bonita, las visitas a restaurantes, cines, parques; me dije una y otra vez "no te gustan" cuando por dentro queria salir como los demás. Llegue al punto de prohibirme el comprar me algo, aun siendo comida, por que "debo ahorrar" como dice mi madre. En los raros momentos en los que me compro algo rico, guardo gran parte para compartirlo con mis hermanas...
Lo intente, me despertaba y callaba las voces diciéndoles que hoy iba a ser un buen día, que todo iba a salir bien; durante mi tiempo de estudiante los maestros me humillaron y mis compañeros también. Me enamore también pero al mismo tiempo me desilusionaron, lo tome con una sonrisa después de todo se convirtió en mi amigo.
Al egresar de la universidad pensé que podía acallar las voces y que mi familia ya no me iba a humillar, fui tonta. Las voces se hicieron mas fuertes al igual que las voces de mi familia, volvi a pensar en el suicidio... busque ayuda pero ya mi voz no se escucha, me aislé de todo. Busque trabajo pero por ser mujer no me contratan, estoy preparada, estudie ingeniería, tome cursos en las "NOM".
encontré un trabajo que no me da para vivir, tengo que decidir entre comer o pagar las cuentas...
la voz que me consuela es el ronroneo del gato, la calidez que me rodea es de una sabana y la suavidad que me abraza proviene de la almohada, lucho con las voces, intento encontrar un trabajo que no me responda al igual que mis pocos intentos de relación: Nosotros te llamamos, eres demasiado buena, no eres lo que estamos buscando.
Cierro los ojos y deseo morir, estúpidamente pienso que no puedo pagar el funeral y me abstengo de suicidarme... y cuando estoy mas alegre me digo "que ellos lo paguen" "¿que es pagar un funeral a todo lo que me han quitado"