domingo, 16 de octubre de 2016

erase una vez 11

La lluvia caída  fuertemente, los rayos iluminaban la habitación, una persona estaba sentada del otro lado de la cama. Poco a poco el tiempo fue pasando.
La pequeña fue cobrando la conciencia, sus parpados se abrieron lentamente, un rayo cayó e ilumino el cuarto. La escasa luz alumbro a la figura sentada al lado de la cama. Damon. Pensó Tabitha. La pequeña parpadeo un par de veces pero el sueño se apodero de ella y se durmió.

Era de día cuando despertó por segunda vez,  Tabitha recordaba esta habitación estaba sola. Recordó el día anterior, cuando lo atacaron y recordó que Damon estaba herido. Se levanto de la cama y se dio cuenta de llevaba un camisón, alguna sirvienta debió de haberle cambiado de ropa, tomo su capa y se la puso; salió de la habitación dispuesta a encontrar a Damon. Camino por un pasillo largo, el piso estaba frio fue la voz de Damon que le indico donde estaba, pero él no estaba solo, se escuchaba la voz de una mujer; cuando Tabitha abrió la puerta encontró a Damon abrazando cariñosa mente a la otra mujer… su esposa pensó ella, estaba claro Damon no esperaría a encontrarla él se había casado con otra mujer…
Cuando el abrazo termino la niña se dio cuenta de que la esposa de Damon estaba embarazada, la tristeza inundó a Tabitha sin hacer ruido ella regreso a su habitación y ahí lloro. Porque su amado se había casado con otra.
******************************************************************************

No lo volvería a ver… no... Verlo y saber que Damon no le había esperado era mucho... Pero él siendo un caballero le busco aun teniendo esposa y un bebe en camino… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario