jueves, 5 de noviembre de 2020

Siento que me ahogo, me llene de cosas que no son mías, tantos pendientes y recados por hacer...
Tantas actividades y proyectos que me estoy perdiendo entre ellos... 

Quiero dormir y poder descansar, pero no puedo, hay un libro por leer, un reporte que hacer, una clase que tomar, tareas que hacer, recados, limpieza, trabajo, información que enviar, niños que cuidar, lugares a los que ir, mascotas que atender.... 

No puedo culpar a nadie más que a mi... por tratar a los demás como quiero ser tratada... por ayudarlos a aligerar su carga, la mía se volvió pesada...  y cuando pido ayuda, no hay quien venga.. 

solo quiero dormir y poder descansar, escuchar una historia antes de dormir ... ver una película y quedarme dormida.. tomar un café sin pensar en el reloj... 

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Un lugar seguro.

Hola, soy M16C02G94, vivo en una burbuja, es frágil y puedo ver el exterior, tengo 6 años y una hermana mayor, mi burbuja es pequeña y se rompe muy seguido, en esas ocasiones tengo crisis nerviosas o de pánico. 

Ahora, tengo 10 años, vivo en una esfera de cristal, es mejor que la burbuja y es mas grande. Pero aun se rompe, mi padre sigue diciendo que soy una inútil y mi madre dice que debo de guardar silencio y dejar de llorar. 

ey... cumpli 15 años y estoy en una habitación, es mas seguro, los gritos se amortiguan un poco, mi gato me hace compañía mientras corto mis venas, la sangre forma ríos por mi brazo. Mi hermana mayor hizo un gran trabajo, nuestra madre la adora, mi hermana tiene razón, soy fea y nadie me va a querer, ella pasa notas por debajo de mi puerta  con esa clase de mensajes. 

Mi gato murió, supongo que es normal despues de 5 años, ahora tengo 20, tengo miedo de hablar o mostrar mi cuerpo, me siento insegura de todo, me quedo en la universidad hasta tarde, no quiero volver a casa, convertí mi habitación en una fortaleza. 

Tengo 26... he salido de la fortaleza, me aterra todo pero no estoy sola, hay alguien que piensa que soy importante y que mi piel es bonita... también tiene marcas de las batallas que libró pero sonrie mas seguido que yo. Tenemos 6 años de amistad y juntos hemos cambiado, yo soy mas valiente y creo que un poquito útil. Cuando retorno a casa continuo escuchando los gritos pero ahora los ignoro, sé que soy más de lo que ellos ven y cuando dudo de mi, sé que esa persona no me dejara volver a esa burbuja... 

lunes, 7 de septiembre de 2020

 Sentí a la muerte sobre mis hombros, su gélido aliento sobre mi mejilla. Con su voz cortante me pidió que la siguiera, lo hice; lo que me mostró me helo la sangre. 

Entre restos de excrementos, basura, vómito y otros fluidos humanos yacían los huesos de un joven, su carne había sido comida, desgarrada de su esqueleto. pero antes de ser devorado, la muerte me mostró lo que él vivió. 

Él tenía miedo, fue llevado a una habitación donde olía a muerte, en el suelo había sangre seca junto con basura y demás porquerías, lo ataron a una silla y le golpeaban, lo obligaron a hacer sexo oral, ha masturbarlos, ha violar a una mujer, lo obligaron a beber sus fluidos y a comerlos también, no les basto que él joven se desmayara, a ellos nada le bastaba. 

Lo desataron, de nuevo lo golpearon, él ya no veía sus ojos habían sido sacados y devorados con un vino blanco; su ropa antes impecable era ahora girones, quería apartar la mirada pero la muerte no me dejo. Le arrojaron agua fría, caliente, limpia y sucia... no les importaba que sufriera pues así "su sabor" mejoraría. Hay que violarlo, dijo uno; mejor lo destrozamos, sugirió otro, así lo hicieron. Insertaron en él cuanto objeto ellos querían, el joven solo era ahora un costal de carne que en su dolor había dejado de sentir y solo era. 

Pude ver a la misma muerte que ahora me abrazaba acercarse a lo que quedaba del joven, piadosa y amorosa le tendió la mano, vi la alma de aquel muchacho tomar la mano que le tendían, no volteo a ver su cuerpo, su alma brillaba, el cuerpo perdió el hilo de vida y vi a sus labios destrozados y deformes sonreir. Los crueles secuestradores abrieron el cuerpo y sacaron sus entrañas, uno de ellos (el que comió sus ojos)  fue el primero en morder lo y arrancar un pedazo de carne, apenas y mastico, la sangre escurría de su mentón. La sangre todo lo marcaba de rojo brillante, era una advertencia para todos los que lo miraran, era como si aquel joven en su última voluntad quisiera advertir a todos del peligro.

Los monstruos seguían devorando entre risas y vino, entre sexo y tortura, excretando en los huesos, profanando los restos, burlándose del joven. Solo entonces la muerte me dejó apartar la vista y ver a mi alrededor, no era la única ahí, no era la única cuyo corazón bombeaba sangre fría y cuyo estómago se encontraba revuelto; mi mente trabajo de rápida manera y unió los hilos sueltos que la muerte me había dado, todos los que estábamos ahí apenas de pie tenemos algo en común con los restos de aquel muchacho... La muerte se apiadó de nosotros y de él... nos advirtió que podríamos ser los siguientes...        


martes, 1 de septiembre de 2020

Desperté con un vacío inquietante, vacío que le hizo compañía al hueco en mi pecho. 
Desperté con una nueva soledad, los seres invisibles de mi mente ya no estaban. 

Desperté cansada, igual que otros días, fría, aislada. Nuevas marcas en mi brazo. 
Desperté sin ganas de levantarme de mi cama y aun de madrugada contemple el techo de mi habitación. 

Desperté pero mi alma aún dormía cómodamente abrigada, aislada de lo que en mi mente pasaba, deje a mi alma dormir, que se soñara libre, jugueteando con un Lobo y cantando con un Búho.  Ajena de todo lo que mi corazón sentía, la deje irse a esconderse. 

Desperté pero por dentro aun sigo dormida 

domingo, 30 de agosto de 2020



Me detuve a pensar un momento en ella... 
no es una mentira que sus manos me llamaron a atención pero de una forma poética, no sexual. 
una noche, en esas horas donde la verdad no se esconde y el alma busca una forma de ser libre, le confesé entre suspiros que sus manos me recordaban a las teclas de un piano. Manos blancas como el marfil de las teclas, dedos largos al igual que las cuerdas del piano. 

Ver sus manos moverse rítmicamente al tocar su guitarra, es algo hipnótico y apacible como las dulces melodias que produce un piano bajo las manos experimentadas del músico. Me causa gracia estar escribiendo sobre tus manos, cuando antes de manera perezosa te pedía jugar con tus anillos, en mi defensa debo argumentar que soy una persona muy nerviosa y no pensé en tus manos solo en los anillos, diferentes texturas y tamaño, deslizarlos sobre  tus dedos o girarlos sobre este.   
¿Haz visto como se tensan las cuerdas de un piano y como el martillo baja para producir el sonido? es vergonzoso pero eso es lo que me recuerda tus dedos al moverse. y cuando barnizas  tus uñas de negro, el teclado esta completo, blancas y negras... 

Realmente no se porque escribo sobre ello, cuando esta comparación se debió quedar en el olvido, pues no son palabras de un amante, sino de un amigo... 
solo espero que no se me ocurra escribir sobre aquel lunar que tienes...  

te quiere... 
un simple gato negro .
Amor y huellas de gato PNG Clipart | PNGOcean

martes, 25 de agosto de 2020

no se que más escribirte...
sabes que te amo, que eres mi persona especial y lugar seguro...
me gustaría ser tu confidente, tu apoyo, tu lugar seguro ...
Pero no lo soy, y tal vez nunca lo sea. No es queja ni suplica, solo una forma de hacerlo real para mi.

Estuve sola, necesite ayuda. un abrazo, un "tu puedes, "creo en ti", "animo", pero no los tuve, sé como te sientes, y sí, el camino que haz elegido es largo y tedioso, lleno de tropiezos y errores, caídas y desvelos... y mucho llanto. No puedo impedir todo eso, no... es parte del proceso. Pero no estas solo, estoy para ti.

sí te caes, te extenderé una mano
sí te desvelas, te haré un café y me desvelaré contigo
sí lloras, te daré pañuelos.
sí tropiezas, puedo sostenerte.

ey, tranquilo, no todos aprendemos al mismo ritmo, no tenemos las mismas habilidades, somos distintos. Cada vez se va a complicar más y más pero llegara un momento que todo caerá en su lugar y tendrá sentido lo que ahora no lo tiene.  No te rindas, No cedas, No pares, sigue adelante, sigue caminando, toma una pausa pero no dejes de avanzar. tu puedes, animo...

atte.
un simple gato negro 
Amor y huellas de gato PNG Clipart | PNGOcean

viernes, 10 de julio de 2020

Tantas palabras a nuestra disposición, ansiosas de crear un nuevo verso.
Tanta riqueza a nuestro alcance y ansiamos una idea.
La libertad frente a nuestros ojos, a un solo paso; aún así caminamos con los ojos cerrados y siguiendo el camino.
 Creemos en la mentira de que somos libres y morimos siendo esclavos.
Pensamos que somos únicos pero seguimos siendo ovejas detrás del pastor.
 
Ella es única, aprendí a amarla tal y como es. A darle su espacio y verla ser libre, a darle los buenos días a las 6 de la tarde y las buenas noches a las  de 5 de la mañana. Aprendí a preparar el café a su gusto y a cantar en la ducha; aprendí lo que es amar.

martes, 7 de julio de 2020

me enamore de tu antiguo "yo" y supongo que te gusto aquella vieja versión de mi. 
tu nuevo "yo" es complicado,pero por momentos veo pequeños manías que tenias antes, mi opinión esta de más, pero en este espacio puedo escribir sobre ello. 

lunes, 29 de junio de 2020

Mi depresión y yo.
Mi depresión viene y va… algunos días es grande y otros invisible pero siempre está ahí. Es una habitación donde me mantiene encerrada y algunos días pienso que mantiene a salvó. Ese ser grande que oprime y mantiene todo en la oscuridad, susurrando día y noche todos los defectos haciéndome cada vez más pequeño e insignificante, acalla mi voz.

domingo, 15 de marzo de 2020

No duelen las palabras...
No duelen las acciones...
No duelen los insultos...

Duele que seas tú...
No soy perfecta, no pretendo serlo...
No eres perfecto, no pretendo que lo seas...

Tú, estás cansado
Yo, también lo estoy.
No dejes que sea hoy el último adiós

domingo, 23 de febrero de 2020




cansado de tanto andar y de ser fuerte
roto por las personas antes amadas
insensible de las mentiras antes creídas 
sin un hogar al cual extrañar. 

palabras lodosas, entregadas con moños de seda
sonrisas falsas perfumadas con lagrimas de rosas
abrazos tristes martirizados sin motivo alguno 
promesas hechas polvo colocadas en hermosos jarrones 

quien era  ciego solo veía los caros adornos y se deleitaba con la fragante escancia
quien era listo, fingía no ver la inmundicia que ahí se vivía  
ese era el cálido hogar al cual no volveré 

sábado, 15 de febrero de 2020

He vivido en silencio, tratando de desaparecer. Aprendí a observar las risas y volverlas mías...

Viví en silencio dejando los días pasar, escuchando el susurro del viento y a las olas murmurar...

En silencio me enamore de tu ruido, pasabas cantando alto, riendo y tocando altiva música estruendoroda rompiendo el silencio.

En silencio amo tu ruido y envuelta de notas me diste amistad...



domingo, 19 de enero de 2020

Cuando somos niños vivimos en una burbuja de ignorancia, felizmente creemos en las mentiras. 
cuando crecemos la burbuja no crece con nosotros y se rompe, es ahí cuando aprendemos a vivir con dolor; realmente no duele el "saber", lo que duele es la perdida de la confianza...  Abrir los ojos  darte cuenta lo que dejo atrás la tormenta. 

Ahora somos adultos, vemos que la tormenta se acerca y sin embargo no nos alejamos, como adultos solo nos preparamos para la tormenta. ¿cuando fue que el dolor se volvió común para nosotros? Nos preparamos para creer en las mentiras, para volvernos ciegos, para hacer a las mentiras en realidad. 

Hace tiempo que dejo de ser divertido, hace tiempo que debiste haber tomado tus maletas e irte lejos con aquella que calienta tu cama. Tu mente se ha degenerado por tus falsos dioses, tu cuerpo se esta pudriendo lentamente y el día de mañana cuando tus fuerzas fallen y mi llanto se vuelva un río, espero que ese niño que aun no nace y cuya sangre sera tu tan maldita rh -, sea el único que te sostenga, pues yo estaré ocupada ayudando a recordar a ella..