martes, 14 de noviembre de 2017

Imagen relacionada
cada día 11 le veía sufrir, aquella inyección que tanto odiaba no podía faltar
y sin saber como consolarla, le susurraba historias mientras le acariciaba su cabello
el día 26 el dolor volvía e impotente la abrazaba dulcemente. 
Mes con mes todo se repetía, al final ella se fue para no causarme dolor, pero aun cuando no estaba conmigo, cada día 11 leía una historia y cada 26 hacia el chocolate que tanto le gustaba... 

lunes, 13 de noviembre de 2017

me senté a ver como la lluvia caía, en mis memorias le encontré, sonreí; aunque me hizo daño también me dio alegrías y era mejor recordarlo así.. 

miércoles, 8 de noviembre de 2017

él es como la música, no se puede contener en una jaula. 
él podía sonar tan alto o bajo,
ser estridente o suave..
pero como la buena música él no pasaba desapercibido 
cuantas miradas se quedaron clavadas en él pero fue mayor las personas que quisieron atraparles
él no se podía guardar en un CD, o tener en el mp3... 
él viajaba en el viento... se perdía en los silencios y vivía libre de un lugar a otro
a veces era dulce y otras amargo... pero siempre era libre 
Resultado de imagen para musica


sábado, 4 de noviembre de 2017

erase una vez 18

***
 Tabitha no escucho cuando la doncella entro a encender el fuego o cuando dejo una bandeja con comida, seguía en el suelo cuando el calor la empezó a rodear. Quitándose el velo se puso de pie vacilante, temiendo que sus piernas aun estuvieran débiles, por fortuna la sostuvieron aunque se encontraban acalambradas por el tiempo que paso sobre ellas. En la bandeja había una copa de vino humeando y un poco de la comida que se sirvió en el banquete.  Comió lentamente disfrutando cada bocado. Cuando termino todo, dejo al lado de la puerta la charola. No sabía si debía de llamar a su doncella para que le ayudara con su vestido o tenía que esperar a su esposo, titubeante se sentó en la orilla de la cama a esperar. Después de unas horas, lo que para ella se sintió como una eternidad, un suave llamado a la puerta, la sacó de sus pensamientos y el calor que tenía se escapó por completo dando cabida al frio. Un débil adelante fue dicho apenas consiente. Era él, pensó mientras que su corazón latía cada vez más rápido, se terminó la indulgencia que me ha dado estaba casi segura que su ira caería sobre ella y sintió que su corazón se tenía cuando por fin la puerta se abrió.
¾    Mi lady, he venido ayudarle a prepararse para dormir – dijo su doncella.
La mirada de la doncella se suavizo cuando vio el rostro carente de color de su señora, se acercó despacio hacia ella y tomándole de la mano la guio con ternura hacia el tocador. No vendrá esta noche, pensó Tabitha pero lo hará alguna vez y va a exigir lo que por derecho le pertenece, ese pensamiento se repetía una y otra vez en su mente y solo desapareció cuando el cansancio le venció.   

***
Cuando Damon salió de sus habitaciones vio que la doncella le llevaba agua caliente a Tabitha, bajo rumbo al comedor, donde los señores del castillo tomaban su desayuno.
¾    Buenos días, querido. –saludo alegre lady D´mont- ¿Cuándo saldrán rumbo a Inverness?
¾    No creo prudente hacer un viaje tan largo, al parecer lady Tabitha no se encuentra bien –dijo Damon seriamente
¾    No puede ser eso posible, le he visto esta mañana en sus habitaciones y ella se encuentra perfectamente
¾    Le ha sentado bien estar casada… - dijo lord D´mont  alegremente
¾    ¡Carlo! ¿Cómo puedes decir eso de tu hija? – lo reprendió su esposa

La charla fue banal después de ese comentario, para Damon la idea de viajar a Inverness con una poco cooperativa esposa era algo que quería evitar a toda costa.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Resultado de imagen para un angel enamorado wallpaper
Me enamore de mi ángel guardián…
Cuando era niña fue mi compañero de travesuras, de joven estuvo a mi lado cuando me rompieron el corazón por primera vez. En la graduación de la universidad, él estuvo en primera fila (también fue el único que asistió), él sabe que le amo y me sonríe indulgente. Él es mi ángel y yo su protegida. Ahora de mayor le robo besos, él sonríe y me abraza. Mi niña minada –me dice él- solo soy tu capricho… ya vendrá por quien estas esperando. Pero por las noches cuando las pesadillas atacan, es a él a quien recurro, buscándole en la oscuridad insegura de las sombras hasta que estoy a su lado. En las noches de insomnio, cuando el sueño me abandona, se acuesta a mi lado y tarareando me arrulla con su dulce voz y solo a su lado es cuando duermo segura…

Estoy enamorada de mi ángel guardián… él ahora se ve muy joven y yo solo soy la sombra de lo que fui, mi piel ya no es tersa y mis ojos están cansados… mi dulce y guapo ángel… mi amor, hoy por fin podre estar contigo, como lo he querido durante una vida…



Resultado de imagen para depresión
Ella no se sentía cómoda en su piel, evitaba mirarse a los espejos odiando lo que ellos reflejaban. Su sonrisa era pequeña y muy pocas veces llegaba a sus ojos. Ella se ocultaba bajo ropas grandes, su cuerpo era horrible a sus ojos. Quería ser invisible y poder ser libre. Gran mentira la que ella se repetía día a día. Quería vivir encerrada en lugar de andar como todos los demás. Se negaba sus caprichos alegando que no era digna. Cada vez que se aventuraba a salir, sentía la necesidad de volver a su encierro.
Ella era la contradicción andante
Quería ser libre pero no quería salir; No le gustaba la soledad pero se negaba a la compañía; se amaba y se odiaba; se abrumaba en los silencios pero odiaba el ruido.

Era valiente pero tenía miedo…

Quería ser feliz pero vivía sumida en su tristeza