viernes, 30 de septiembre de 2016

ya son mas de 300 visitas!!! 
gracias a todos que siguen y leen la bitácora :D me gustaría saber que les parece y si conocen a un gato torpe  como yo !! 
atte: El Gato 

erase una vez 9

Tabitha se quedo dormida en su pecho, su nariz estaba roja debido al frio, un suspiro escapo de los labios de ella, Damon sonrió, el había sonreído mas en estos dos días que en los últimos 6 años.
                             *********************************
Aun recuerdo como fueron esos primeros  días, en los que no recordaba a Damon pero en el tercer día de viaje hacía el castillo de L'orian lo recordé, recordé todo, mis padre, mis hermanos, mi nana y a Damon… a MI Damon. Ese día en que lo recordé fue el más feliz y triste.
                                  ******************
-           Damon ¿ya vamos a llegar? – pregunto Tabitha por tercera vez  en media hora.
-           Si todo sale bien llegaremos para el atardecer.- le contesto pacientemente Damon.
Habían viajado por tres días, un viaje cortó en comparación de todos los otros sitios a los que Damon había ido. Se sentía seguro este recorrido lo había hecho antes, pero lo que ellos no sabias era que no estaban solos.
Viajaron   media milla antes de que la primera flecha saliera despedida de un arco enemigo e hiriera al conductor del carruaje en el que iba Damon y Tabitha. Los caballos se asustaron y salieron a la carrera. Dentro del carruaje Damon abraza a Tabitha para poder protegerla de los bruscos movimientos. Afuera Dimka gritaba órdenes, los soldados arremetían con espadas  y arcos a sus atacantes. Cuando por fin el carruaje se detuvo Damon soltó a la niña y bajo del carruaje con la espada desfundada.

Mercenarios pensó Damon, esa era la única razón de que los atacara, todos conocían  la razón de sus interminables viajes, pero esta no era una batalla que él quisiera perder; por fin la había encontrado, no iba a morir ahora, no murió entonces, y ahora menos cuando por fin tenía a Tabitha tan cerca de casa. Ataco y mato a los mercenarios que se atrevían a acercarse al carruaje, aun sobre el sonido de la batalla podía escuchar los llantos de su pequeña, los mismos que escucho ese día en que se la llevaron, su cuerpo se lleno se ira, clavo la espada en el pecho de uno de los mercenarios, cuando se volteo para ver si Tabitha estaba bien se detuvo en seco. La tenían. Ese fue su único pensamiento cuando un hombre alto salía del carruaje con una muy asustada Tabitha.
Bitácora del gato
conocí a un pequeño ratón, él todo curioso empezó a hablarme... pero por miedo a lastimar lo mantuve mi distancia, después de todo soy un gato y él un ratón... 

miércoles, 28 de septiembre de 2016

la mejor novia

Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás. Sí. Voy a serlo porque quiero, porque tú lo eres conmigo. Me voy a reír de todas tus bromas, incluso si significa que seré la única riéndome contigo. Voy a sonreír cada vez que nuestras miradas se encuentren, porque lo siento así. Voy a pasar mis domingos contigo, viéndote saltar de emoción cuando tu equipo favorito marque un gol, siempre que tu me acompañes a una librería de vez en cuando. Te voy a ayudar a preparar la cena, pero sólo si prometes ayudarme a limpiar después. Y si me quieres ahí contigo, veremos todas las películas de acción y superhéroes juntas, pero sólo si estás dispuesta a ver una comedia romántica conmigo. También voy a tomar  contigo mientras me hablas de cómo te fue en el trabajo. Y cuando estés enferma, voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacerte sentir mejor con todas las caricias y besos que pueda darte.
Voy a darte tu propio espacio. Voy a preguntarte cómo estuvo tu día –no por rutina, si no por curiosidad-, porque quiero saber qué partes de tu día te hicieron sonreír y cuáles te hicieron enojar. Voy a sorprenderte en distintas ocasiones, y a mimarte diariamente.
Voy a gritar y voy a llorar. Mis inseguridades y celos eventualmente van a salir a la luz sin importar cuánto trate de esconderlas. Habrán ocasiones en las que no tendrán mucho sentido. Cuando esté confusa o preocupada, voy a hacer preguntas, muchas preguntas. A veces van a ser largas y estúpidas, así que voy a necesitar que seas paciente conmigo. Voy a darte largos silencios cuando esté molesta, y voy a evitar contacto contigo cuando no esté lista para hablarte. También voy a hacerte enfadar, pero como no soy capaz de leer tu mente, voy a necesitar que me lo digas. Y mientras discutamos, voy a intentar considerar tus sentimientos y ser justa. Así que te pido que tú hagas lo mismo por mí.
Voy a tratarte como me gustaría que tú me tratases. Quiero ser todo lo bueno para ti, y aunque ya sé que no siempre puede ser así, voy a esforzarme. No puedo prometerte que seré perfecta, pero como tu novia, voy a hacer todo lo que pueda para ser la mejor que hayas tenido jamás.

martes, 27 de septiembre de 2016

Bitácora del gato
Quiero decir tu nombre en un susurro 
que se pierda en el silencio pero que lo escuche el viento
quiero sentir tu piel, sentirte mía... 
quiero decir tu nombre cuando la pasión llegue...
 suspirar tu nombre cuando estemos solas.
decirte que eres mia, pues no cabe duda que soy tuya.
quiero decir tu nombre en un susurro y que lo calles con un beso. 

lunes, 26 de septiembre de 2016

erase una vez 8

Salieron temprano  de la posada y siguieron su viaje hacía Inverness. Ella había soñado que jugaba con un joven cerca de un lago de agua cristalina en una tarde de verano, los ojos grises de él brillaba de alegría esa mi mirada le parecía conocida, en algún lugar la había visto, ¿pero en dónde?
Se detuvieron al medio día para que los caballos descansaran y tomaran algo de agua, un riachuelo corría cerca.
-       ¿quieres ir a ver de cerca el rio? – dijo Damon – algunos de los soldados irán a pescar, si quieres ir a observar, solo tienes de decirme.-  Ella se le quedo viendo con extrañeza, nadie la había tratado con gentileza.
-       Me gustaría ir, si usted me deja – dijo Tabitha en voz baja.
-       Entonces vamos
Caminaron junto hasta que llegaron al riachuelo, el agua estaba un poco turbia debido a  la lluvia de anoche, algunos de los soldados se habían deshecho de la armadura y solo llevaban un chaleco de cuero, otros también se habían quitado el chaleco y solo llevaban puesta una camisa de lino blanco. Algunos estaban pescando, unos pocos se habían deshecho de las botas y entrado al agua, el riachuelo no era muy profundo. Media hora después, las cinco mujeres que Damon había comprado junto con otros tres hombres preparaban la comida.
Dos horas después guardaron todo y siguieron su camino. Tabitha observo el camino y vio que el otoño ya estaba afectando a los árboles, las hojas de estos se teñían de colores amarillos, rojos y anaranjados. Ella no supo en qué momento se durmió, el movimiento de carruaje la arrullaba.
Cuando despertó ya era de noche. Intento buscar a tientas a Damon pero un estaba en el carruaje, el miedo amenazaba con apoderarse de ella, él era el único que se había portado amable con ella, y si la huera abandonado, y si los hubieran atacado, sintió miedo y desesperación.
-       Tabitha – le llamo alguien – cariño, tendremos que acampar no hay posadas cerca, tendrás que dormir en el carruaje – ella se dio cuenta de que era Damon el que le hablaba desde la ventana del carruaje.
-       ¿En donde estamos? – pregunto ella con voz soñolienta
-       Cerca de las colinas de Nott, al sur de Brig. – le dijo. Ciertamente ella no sabía dónde que daba el lugar, pero un cierto alivio la inundo.
La mujeres se encargaron de la cena, ella se acerco al fuego, aun con la capa puesta tenia frio, Damon había tenido razón hacia mas frio aquí. La cena consistió de un estofado con papas y pan frio. Ella no se quejo esto era mucho mejor que le daba el traficante. La noche se hacía cada vez más cerrada, y el frio aumentaba. Tabitha tiritaba del frio.
-       Mi niña, ¿Por qué no te vas a dormir? Ya es tarde y hace frio, ve y duerme – dijo Damon cercándose a la pequeña.
-       No quiero dormir, tengo miedo -  dijo Tabitha apenada.
-       Bueno – él suspiro -  entonces ven acércate para que pueda cubrirnos a ambos con mi capa.

Ella se acerco, y él la tapo con su capa. El frio que sentía se disipo rápidamente, le dio la bienvenida al calor. Tabitha se acurruco más cerca y se apoyo en su pecho, ella podía escuchar los latidos del corazón de él, pronto se quedo dormida.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Bitácora del gato 
cansado.. tan cansado.. solo quiero dormir y ya no despertar.. aun estando con la dulce águila, las noches no son iguales que  con pequeño búho, se que mi búho volverá pero... yo ya no quiero vivir 

erase un vez 7

Damon se despertó al escuchar unos golpes en la puerta, recorrió la cortina para poder ver quién era el que llamaba y se dio cuenta de que ya estaba el ocaso y que no tardaría mas de una hora para el anochecer. Dimka estaba al otro lado de la puerta, Tabitha todavía dormía.
-       Mi señor, tenemos que detenernos los caballos necesitan descansar al igual que los hombre, hay una posada no muy lejos o tal vez mi señor quiera que acampemos – dijo Dimka, aunque acampar le agradaba, él no quería que Tabitha durmiera a la intemperie y que comiera algo frio.
-       Iremos a la posada has los arreglos para que los hombre duerman y consigan comida caliente, me encargare personalmente de mi habitación y de my lady.
-       Si mi señor.- con eso Dimka desapareció de su vista y reanudaron su viaje.

Llegaron quince minutos después  llegaron  a la posada. La noche ya había caído,  nubes de tormenta ocultaban a las estrellas. No tardaría en empezar a llover. En cuanto el carruaje se detuvo L'orian despertó a Tabitha, la pequeña lentamente abrió sus ojos y cuando su mente recordó lo que había sucedido horas antes el llanto volvió. Ella no quería esto, ella quería un hogar, un lugar al cual pertenecer, un lugar en donde la amaran y cuidaran de ella.
-       Shhh… shhh… no llores Tabitha – dijo Damon secándole las lagrimas con un pañuelo- todo estará bien ya veras, tranquila no llores – dijo al abrazarla-pronto llegaremos a casa.
La pequeña se sorprendió porque su señor le hubiese puesto un nombre, y era un nombre muy bonito y le era vagamente familiar.
-       Mi señor, - dijo la niña – ahora ese será mi nombre…
-       Ese – dijo él alejándola un poco para poder mirarle el rostro –siempre ha sido tu nombre, lo escogieron tus padres en cuanto naciste, pero esta plática puede esperar, por ahora quiero que duermas en una cama cálida pero antes debes de comer algo, así que vamos a la posada, mañana a primera hora reanudaremos nuestro viaje.
-       Sí, mi señor… pero… - ella se detuvo
-       ¿pero qué? ¿Qué pasa Tabitha? –inquirió Damon
-       Como le debo llamar? Aun no se su nombre- dijo ella desviando la mirada       
-       Mi nombre es Damon de L'orian – sonrió él – pero tú me puedes decir Damon, ahora vamos que se hace tarde.
Damon consiguió dos habitaciones juntas, una para él y otra para ella; pidió que la cena de la niña  se la llevaran a su habitación, he hizo que algunos de sus hombres hicieran guardia en la puerta de ella, también le pago a una doncella para que le hiciera compañía a Tabitha por la noche; Damon no quería que ella estuviera sola y mucho menos que intentaran secuestrarla otra vez. Cuando él vio que ella ya estaba siendo atendía y que el soldado ya estaba en la puerta vigilando, se reunió con sus hombres para la cena. Dimka había quedado con el posadero que utilizaría el granero, ese era el único lugar con espacio suficiente para sus hombres y los “esclavos” que él había comprado.

viernes, 23 de septiembre de 2016

erase una vez 6

-       Mi lady su carruaje la espera – le dijo un hombre que vestía una armadura.

 Él se le acerco y le agarro el hombro para dirigirla hacia el carruaje pero con los dos años que ella había vivido con el traficante el contacto le resulto desagradable, sintió miedo, dolor, cada toque que ella había tenido con el traficante eran golpes y en la casa de sus padres adoptivos era lo mismo, así que cuando sintió el contacto de él joven ella grito llena de terror  y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos…
-       ¿Qué es lo que ocurre? – pregunto lord L'orian en cuanto llego hasta donde la niña estaba. En cuanto la escucho gritar había salido corriendo hasta donde ella estaba.
-       My lord yo solo le agarre el hombro para poder dirigirla hasta el carruaje como usted me había dicho… - dijo el joven soldado un poco asustado de las represalias que podría tomar su señor – lo siento no debí… pero my lady no parecía prestarme atención.
-       Tienes razón no debiste de tocarla- dijo en tono severo el lord. Soltó un suspiro – yo me encargare de ella, tu regresa y ayuda a Dimka.
-       Si mi señor.
Damon se volvió hacia la niña y él, la tomo en sus  brazos, Tabitha seguía llorando, pero su llanto se vio amortiguado por el hombro de él. Llegaron al carruaje y Damon subió con ella aun en brazos, golpeo el techo dos veces para indicarle al cochero que avanzara y así con ella en sus brazos iniciaron su camino hacia casa.



No paso mucho tiempo cuando el sueño la venció, aun tenia lagrimas en la mejillas, ¿Qué es lo que ella había vivido para reaccionar hacia al contacto del joven soldado?, ¿Qué le había hecho el traficante a su  prometida, para que tuviera esos moretones y rasguños?, le hubiese matado por intentar venderla a un burdel, pero en alguna parte de la mente de ella, había recordado su contacto, había encontrado consuelo en su abrazo, y ahora dormía tranquilamente entres sus brazos, y aunque la podía colocar en el otro asiento para que durmiera, no lo hizo, se sentía bien tenerla durmiendo en sus brazos, en algún momento del trayecto Damon se había  dormido también.
Bitácora del gato
en un principio creía que estaba platicando con pequeño búho pero en realidad era otra parte de él, una personalidad muy distinta a la de mi pequeño búho pero a la vez igual.. ella es un águila por donde la vea... ahora por las noches en lugar de platicar con pequeño búho, lo hago con una suspicaz águila  ...

domingo, 18 de septiembre de 2016

Bitácora del gato
 tal vez es masoquismo, estupidez, rutina o amor.. no lo se.. pero aun reviso que estés bien.. que al menos leas mis mensajes o que subas alguna foto a tu pagina... aun cuando estoy con pequeño búho... aun tengo una promesa que cumplirte, te ayudare de una forma u otra aunque tu me odies por ello o aunque me duela en el alma 

sábado, 17 de septiembre de 2016

bitácora del gato
 que tan bajo debí de haber caído para mendigar un abrazo? que tan bajo debe caer una persona para publicarlo en redes sociales, en lugar de pedírselo a alguien cercano...  después de todo quien quería a un gato tan roto como yo? 

viernes, 16 de septiembre de 2016

erase una vez 5

Su mano era cálida al contacto y mucho más pequeña que la suya. Se dirigieron hacia donde se reuniría con Dimka y partirían hacia Inverness y al castillo de L'orian donde enviaría a un mensajero a que fuera a Awe, para que los padres de  ella supieran que él ya la había encontrado y que se encontraba sana y salva.
La calle estaba atestada de campesinos vendiendo sus cosechas y de mujeres con canastas y niños agarrados a sus faldas. Pasaron frente a varios negocios, unos de ellos era de una costurera donde hacia unos momentos había comprado las ropas de ella, fue en el ese momento en el que se dio cuenta de que se había olvidado  comprarle una capa. Pero eso tenía solución y Tabitha podría escoger la que ella quisiera.
-       Ven vamos a comprarle algo más de ropa y una capa, abra mas frió en Inverness
Se encaminaron hacia la boutique, al entrar una joven dama lo saludo alegremente.
-       Mi dama necesita más vestidos y otra clase de ropa, usted me entiende y por lo menos una capa, no nos quedaremos así que si la puede atender rápido mejor.- dijo Damon.
-       Si mi señor, si my lady me quiere acompañar le puedo enseñar las prendas que tenemos ya hechas y si mi señor no tiene problemas con los costos le enseñare una hermosas capas y preciosos zapatos.
-       Lo que my lady elija estará bien, no importara  el costo.
Salieron de la boutique con cuatro vestidos, cuatro pares de zapatos  y ropa interior necesaria, también una capa con capucha  color borgoña con un intricado bordado con hilo de oro. Cerca de donde se reunirían con Dimka se encontraba una panadería y en ese momento el viento llevo el olor del pan recién orneado hasta la pequeña y un recuerdo le llego toman por sorpresa era ella de unos 5 años estaba en la cocina con un muchacho comiendo pan recién hecho con mermelada de fresa, el muchacho era importante para ella le parecía familiar pero no lograba saber de dónde o quién era ese joven.
-       Mi niña hemos llegado… - la voz de el lord, la saco de su recuerdo.

Ella alzo la vista hacia él, aunque era la segunda vez que lo veía, por fin podía ver sus facciones con facilidad, él tenía el cabello castaño, ondulado, largo hasta debajo de los hombros, sus ojos eran de color gris, como la neblina, pareciera que escondía secretos, sus rasgos eran cincelados unos mechones se le escapaban de la coleta que traía, una cicatriz surcaba su ojo derecho pero en vez de estropearle el rostro le traía un aire de misterio. Su cuerpo musculoso pero delgado se movía con gracia y elegancia ese tipo de moverse solo se podía conseguir con mucha practica con la espada y el arco, aunque apenas era una niña, le fascinó la forma de que el se movía  y ayudaba a arreglar los últimos preparativos para su partida.
Bitácora del gato
me dices que yo dependo de ti, que por eso te escribo todos los días, pero pequeño búho no te has dado cuenta de que si yo no te escribo lo haces tu... de alguna manera ambos dependemos del otro.. y es así como yo un gato roto termina maullando a un búho solo... 

lunes, 12 de septiembre de 2016

erase una vez.. 4

La niña se sorprendió que le llamaran así pero dado que su amo le había comprado ropas nuevas y pagado a la sirvienta para que le ayudara ya no le  parecido raro que esta le llamara así, se dirigió al único haciendo de la habitación y se sentó después de unos minutos tenía el cabello agarrado en un intricado peinado sostenido por un único broche.
-       My lady, tome y mire si le gusta el peinado – dijo la sirvienta al entregarle el pequeño espejo a la niña.
La niña estiro el brazo para alcanzar el espejo y por primera vez en meses se dio cuenta de su tono de piel… su piel era clara solamente unos rasguños y moretones la estropeaban, la niña se miro las manos y se percato de las cicatrices que tenía en ellas y de la uña de color morado que tenía en la mano izquierda. Alzo lentamente el espejo y por fin vio su rostro, unos ojos de un color verde intenso le devolvieron la mirada, tenía un labio partido debido a unos de los golpes que le habían dado, un moretón en la mejilla derecha y dos rasguños surcaban su frente. Movió el espejo para poder ver el  peinado, su cabello de color de las brazas estaba retorcido y formaba un peinado digno de una cortesana, en cuanto lo vio le gusto.
-       Sí, me gusta gracias – contesto tímidamente la niña
-       My lady, my lord la está esperando afuera de la habitación.- dijo la joven, la niña vio en los ojos de la muchacha una mirada de compasión, como si ella supiera los que el misterioso lord planeaba para ella.
La niña se paro del banco y se dirigió a la puerta, la abrió e inmediatamente miro hacia el piso como estaba acostumbrada, solo pudo ver el piso de gastada madera y los zapatos del lord L'orian. L'orian al ver a su damita salir ya bañada y peinada fue como si nada hubiese cambiado, recordó las tarde que pasaba con ella jugando en los jardines del palacio, cuando ella lo llamada de una forma infantil y mal pronunciada, sin darse cuenta estaba sonriendo. Pero sus recuerdos los llevaron hasta el día de que ella había desaparecido.
-       Amo ya estoy lista – la voz de la niña interrumpió sus recuerdos y el hecho de que lo llamara “amo” le borro la sonrisa
-       My lady no me llame así, por favor…
-       Pero…yo… ¿Cómo debería llamarle mi señor?
-       Eso te lo diré después, vamos se nos hace tarde para volver a casa…- le tendió la mano – ah… y otra cosa – con la otra mano le alzo el mentón  – no mires hacia abajo, ya no tienes que hacerlo, mírame a los ojos cuando te llame o tu me hables, tan poco mires al piso cuando estemos con alguien mas – soltó un suspiro – no mires el piso nunca más, pero no hables con nadie que no sea yo o con quien yo te diga que es seguro ¿me entiendes?

-       Si  am… si, mi señor…- dijo la niña mirando por primera vez el rostro del lord. le quedo viendo un rato, cuando desvió  la mirada se dio cuenta de que aun tenia la mano tendida esperando de que ella la tomara. Cuando le tomo la mano se dirigieron escaleras abajo y salieron de la posada hacia la calle.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Bitácora del gato 
inventemos una historia
donde tu no seas un demonio ni yo un ángel
donde tu no estés triste ni yo tenga miedo
donde no estemos lejos..
donde tu me ames... 

sábado, 10 de septiembre de 2016

erase una vez 3

-       Serán dos monedas de cobre por la habitación y el baño… - dijo el dueño de la posada y le tendió una llave…- la quinta puerta de la izquierda… al subir las escaleras…
Se dirigieron por las escaleras hasta llegar a la habitación. La habitación era sencilla con una ventana, las sabanas de la cama estaban desliñadas por el uso y una mancha de humedad se veía en la esquina derecha, no se iban a quedar mucho tiempo solo lo suficientes para que ella se bañara y cambiara de ropa; no paso mucho tiempo cuando tocaron la puerta.
-       My lord traemos el baño – dijo un joven
-       adelante -  dijo  lord L'orian 
Entraron dos muchachos cargando una tina, la pusieron en el centro de cuarto y luego salieron, después volvieron con cubos de agua caliente y los vaciaron en la tina, bien ellos habían terminado cuando la sirvienta llego.
-       My lord, en que lo puedo ayudar… - dijo la sirvienta, la muchacha no tenía más de 15 años
-       Ayuda a my lady a asearse, toma – dijo al darle una jabón de rosas… - no la vistas con esas ropas  después que se las quite las quemas yo volveré con ropas nuevas para que le ayudes a vestir. – no espero repuesta se dio la vuelta y salió de la habitación.
La sirvienta se dirigió a la niña y la ayudo a desvestirse y a entrar en la tina y le empezó a lavar en cuerpo; después en cabello, la habitación se lleno de la fragancia de las rosas con las cuales estaba hecho el jabón, cuando la sirvienta estada secando a la niña llamaron a la puerta. La joven dejo de secar a la pequeña y se dirigió a atender, al otro lado de la puerta estaba lord L’orian.
-       Toma  vístela con esto y ten para que le peines, cuando este lista que salga yo esperare aquí – le dijo el lord al tenderle un farjo que contenía ropa interior  de fino algodón, un vestido color lila y zapatos a juego, y una pequeña bolsa que contenía un peine, un espejo y un broce en forma de un pájaro al vuelo para el cabello- si alguna ropa no le queda avísame para conseguirle ropa de su tamaño.
-       Si my lord - dijo la joven y regreso a la habitación.
Después de secarle la sirvienta le puso la ropa interior, luego el vestido, el color le encanto, los zapatos le quedaron perfectamente como si hubiesen hechos solo para ella.

-       My lady siéntese para que le pueda peinar –dijo la joven 
Bitácora del gato

No puedo tomar tu mano... Besarte o acariciarte.. Pero cada te amo, te quiero y te extraño son verdaderos. Cada "buen día amor" "dulces sueños cariño" no son por costumbre realmente quiero ser la primera persona que te lo diga y la ultima a quien escuches. Tu no me has visto pero me has robado muchas sonrisas y suspiros en esos pensamientos fugases... Ten un buen día amor es lo que te deseo todos los días 

viernes, 9 de septiembre de 2016

Bitácora del gato
ya basta,, se que soy un gato inútil e innecesario, que todo lo que diga o no es incorrecto pero tengan piedad.. por favor que acabe pronto 

jueves, 8 de septiembre de 2016

erase una vez 2

¾    Dimka dale a este hombre el dinero yo ahora regreso…ah... y compra algo para quitar los piojos no quiero el castillo infectados de ellos
¾    Si my lord
El me tendió la mano y le tome sin dudarlo; estaba feliz porque gracias a ese lord me había salvado de  vivir como prostituta pero que tendría que hacer para él…
                                     **************************
Al fin la encontré… ese fue mi pensamiento al verle… pero ese maldito traficante la quería vender a un burdel…  osaba querer vender a mi pequeña dama a  un burdel… si alguien la hubiese tocado moriría… no, mejor viviría, pero una tortura de tal grado que le haría querer morir…
¾    Le doy una moneda de oro por la niña… y dos de plata por los demás esclavos-  dije sin pensarlo dos veces, ella valía mucho más pero él no lo sabía…
¾    Mi señor le aseguro que esa niña no ha sido tocada por ningún hombre, ya sabe lo que quiero decir, usted será el primero así que la niña val…. – al escuchar lo que decía el traficante, sentí mucha rabia  y le golpee con mi bastón…
¾    Eres un ser despreciable al pensar que yo quiero esa niña para tales cosas – mi damita solo tenía 11 años le faltaría al menos cuatro años más para que yo me atreviera a darle un beso…
¾    Si mi lord tiene usted razón venga por aquí y le mostrare los demás esclavos….
¾    Dimka – le dije a mi segundo al mando - dale a este hombre el dinero yo ahora regreso…ah... y compra algo para quitar los piojos no quiero el castillo infectados de ellos
¾    Si my lord 
Le tendí la mano a mi niña un gesto que tenía tantas ganas que hacer hacia tanto tiempo que no la tocaba, ella no dudo y tomo mi mano.

                               **********************************
Lord L´orian  al fin había encontrado a su prometida después de 6 años de búsqueda… ahora caminada tranquilamente con ella de la mano, se dirigía a una posada para que la pequeña se diera un baño antes de iniciar el viaje a Inverness.
Quiero una habitación -  dijo Lord L´orian al posadero – y un baño caliente y que suba una sirvienta…

miércoles, 7 de septiembre de 2016

erase una vez... 1

Yo tenía nueve años cuando  el señor al que yo llamaba padre me vendió a un traficante de esclavos, mi padre gano tres monedas de cobre por mí; viaje durante  dos años  con personas que habían corrido la misma suerte que yo, cada día que pasaba mi mente divagaba para poder sobrevivir a suplicio por el cual yo pasaba, ya había perdido mi nombre, ahora era un simple numero… sobreviví a 55 subastas antes de llegar a la ciudad de Bring.
El traficante ya estaba harto de mi y por último intento venderme a la dueña de un burdel; ella era una señora muy guapa que vestía un bonito vestido azul; ella tan solo me miro, por la expresión que puso no le agrado lo que vio… mi cara estaba cubierta de sangre y de polvo, mis brazos tenían moretones y barro, ni que decir de mis manos que estaban dañadas por trabajar en el pequeño huerto que tenía mi madre, la ropa que traía puesta no era más que harapos; ahora que he crecido me doy cuenta de lo que pensó aquella madame: “aquella mocoso no es bonita, no atraerá  clientes…”   

¾    Señor le doy cuatro monedas de cobre por la mocosa…
¾    Pero señora mírele bien cuando ella crezca será muy buena para su negocio, ella cuesta cinco monedas de cobre – dijo el traficante yo solo miraba al piso ya había aprendido a no discutir con él, y a no levantar la mirada, unas lagrimas empezaron a caer al darme cuenta del destino que seria mío si me quedaba…
¾    Le doy una moneda de oro por la niña… y dos de plata por los demás esclavos- escuche que decía una tercera persona, un hombre, de muy buena familia puesto que llevaba unos zapatos muy bonitos y de muy buena calidad

El traficante se empezó a regocijar en cuanto aquel caballero le dijo la cantidad que dinero dispuesto a pagar por nosotros
¾    Mi señor le aseguro que esa niña no ha sido tocada por ningún hombre, ya sabe lo que quiero decir usted será el primero así que la niña val….
El traficante no logro terminar su frase ya que el caballero le atesto un golpe tal  con su bastón que hizo que se callaran…
¾    Eres un ser despreciable al pensar que yo quiero esa niña para tales cosas  

¾    Si mi lord tiene usted razón venga por aquí y le mostrare los demás esclavos….

martes, 6 de septiembre de 2016

Bitácora del gato
¿que es bueno y que es malo? ¿ que es feo y que es hermoso? dime que lo es.. si un gato es negro trae mala suerte?, pero hoy resulta que el color de mi pelaje dicta si soy hermoso, bueno y si soy de buena familia... cuando todos comprendan que el color no es un estatus o una barrera las cosas cambiaran 

domingo, 4 de septiembre de 2016

Bitácora del gato 🐱
solo bajo las sabanas puedo imaginar que aquel acogedor calor es de mi amor... La mentira termina cuando al otro día despierto sola en la cama
Bitácora del gato

 
cuando era un pequeño gato me escondía de todo, el ruido, los gritos, mis padres, mis hermanas... 
Nadie entendía el porque de que yo me escondiera y aun no lo saben; el esconderme era (y aun es) mi forma de protegerme del mundo, todos hieren pero algunos hacen que las heridas valgan la pena y solo así salgo de mi escondite...

sábado, 3 de septiembre de 2016

Bitácora del gato
 
te veo, te escucho.. todo ira a la mierda pero estaré contigo, si caes y no te puedes levantar me echare contigo... dime, gatito, quien te vendió esa mentira de que tu no puedes... tu, gato, desciendes de los grandes tigres, de los orgullosos leones, de los veloces leopardos, de los místicos jaguares, tus rugidos resuenan en las montañas donde los pumas andan, tu, gato tienes garras para proteger, eres astuto como los gatos de la arena, solo recuerda quien eres...
Bitácora del gato
después de hablar durante la noche y de llorar un tiempo, pequeño Búho regreso, es raro él sabe que le amo aun así su trato no cambia y aunque me diga cosas como vivir juntos para él solo seria una compañera de departamento.. lo estúpido es que yo acepto 

viernes, 2 de septiembre de 2016

Bitácora del gato
empece a leer de nuevo y no por que debiera o quisiera realmente leer el libro, sino para escapar de mi realidad, escapar de los gritos, problemas y acusaciones, estoy segura que varias personas leen por eso... no se que hacer, pequeño búho esta triste y se ha herido, no puedo hacer mas que escucharle, no le puedo juzgar pues yo también me herido... solo espero que se acabe pronto