domingo, 30 de diciembre de 2018

Así en la tierra, como en el infierno


Capítulo 9 et ne nos inducas in tentationem


 -Ave María purísima… - una voz gutural rompió el silencio dentro del confesionario.
Cazador encontraba divertido escuchar los pecados de los feligreses, una peculiar satisfacción lo abrazaba al descubrir que la amada creación del Padre caía. Sombra lo esperaba impaciente en la iglesia. Cada mujer y hombre que ingresaba al cubículo alimentaba la parte demoniaca de Cazador, el “sabor” de la energía que consumía tenía una estrecha relación a que tan corrompidos estuvieran la persona.
Cuando salió del cubículo se percató que sombra se encontraba en uno de los bancos se oración, la mirada de la muchacha se fijaba en una representación de la virgen María que cargaba en brazos a un pequeño niño. ¿Cuándo había sido la última vez que realmente miro a Sombra? ¿Cuándo había Sombra dejado crecer su cabello? ¿en qué momento la tristeza envolvió el aura de ella? Cuando Sombra se percató que la observaban limpio una lagrima traicionera, respiro profundo y camino hacia aquel indeseado espectador, Cazador.
Cazador acomodo su saco, le indico a Sombra que el trabajo había terminado; caminaron en un silencio espeso.  La tensión entre ellos había aumentado desde que Cazador había anunciado a Sombra sobre la nueva fuente de información: una joven monja.


Las paredes de fría piedra eran testigos mudos de los amantes que se escondían entre su sombra, el traje del hombre antes pulcro ahora se adornaba de arrugas; la mujer por su parte tenía en el suelo la mayor parte de su ropa: el hábito. Un placer oscuro recorrió el cuerpo de Cazador, aquel primitivo placer erótico combinado con el placer corrompido de provocar dolor.  La tensión producto de cada estocada se rompió en una oleada de placer, Cazador sintió su cuerpo cobrar vida por unos segundos, antes de sumergirse en la espesura de la realidad. Con la elegancia propia de un amante consagrado Cazador arreglo su ropa, la sensación de suciedad pronto se haría presente. La “esposa de Dios” se tardó un poco más en recuperar su compostura y ropa. El pago por la información había sido dado.


Cazador se apresuró a salir de aquel convento, pronto se llenaría de feligreses y él no quería testigo alguno, Sombra lo esperaba. Sombra otra batalla a la que se debería enfrentar, ya la podía ver toda malhumorada, pero con la mirada triste; ella entendía que era una acción necesaria, mas no le gustaba. 

sábado, 29 de diciembre de 2018

Así en la tierra, como en el infierno.


Capítulo 8 sicut et nos dimittimus debitoribus nostris


En el pasado existieron otros cazadores, el solo nombre de “Cazador” era motivo de miedo y respeto por igual, ese título se le otorgaba a los más devotos en el cónclave dicho sea que solo el Santo Padre podía elegirlo. Con la corrupción de la iglesia cada vez pocos eran elegidos para llevar el título de “cazador” haciendo que se olvidara entre el polvo a esos misteriosos hombres. En el presente solo existía un Cazador, que solo era tolerado como un mal necesario, en la ceremonia para dicho cargo solo había estado el Santo Padre y quien fuese conocido en el futuro como Cazador. Su existencia en el Vaticano tardo 5 años en darse a conocer.
¿Qué había orillado al Santo Padre para tomar la decisión de traer a los Cazadores?
Desde siempre habían existido la fruta podrida en la Santa Sede, las almas vendidas a demonios y los cuerpos poseídos eran más comunes de lo que el cónclave admitía. Pero el Santo Padre vio al mal encarnado en persona: Legión.
Los humanos caían ante los demonios de Legión, los ángeles se veían opacados en fuerza. Un solo cazador no había la diferencia… pero Cazador tenia aliados, demonios que veían en Legión un enemigo en común, Cazador conservaba el anillo que Lilith le obsequio, el anillo del Rey David; el cual se había perdido entre las olas del mar, durante un baño que se dio el rey.
La guerra se desató en el cielo, así en la tierra como en el infierno; se formaron ejércitos, los capitanes fueron nombrados, Legión hizo el primer movimiento enviando a Averno en pos de Sombra. Capturando a Sombra, los Hijos de lo que no Tiene Forma se postrarían.
Azazel dirigió a 200 ángeles caídos a la tierra, Alouqua y Aym le hicieron frente, en el cielo Gabriel se debatía con Kasbeel y en el infierno, Elohim iniciaba la purificación.

martes, 25 de diciembre de 2018

Así en la tierra como en el infierno


Capítulo 7 et dimitte nobis debita nostra


Sombra observaba con odio a las mujeres que tocaban tan ligeras a Cazador, en el bar donde se encontraban no era de extrañar encontrar a prostitutas y prostitutos, las luces tenues completaban con la atmósfera del lugar, el alcohol y las drogas fluían sin interrupciones, Cazador tenía una chica en su regazo y otra le abrazaba por la espalda, él fácilmente podía pasar como el proxeneta de las chicas. Por su parte Sombra vestía de manera recada en contraste a los demás; sentada en una mesa para cinco en un rincón del local, Sombra leía más allá.   La mujer abusada sexualmente por su padre era quien servía las bebidas, el cajero sufría de depresión provocando que cada día gastara su sueldo en crack. Una de las mujeres que brindaba sus servicios estaba embarazada de su chulo y esta noche abortaría por cuarta vez.
Todas aquellas almas sucias, deplorables rodeaban a su preciado Cazador, Sombra podía ver la suciedad albergándose en el alma de su Señor. Sin pensarlo demasiado, Sombra camino hasta Cazador y tomándolo de su mano lo alejo de las mujeres, habían contaminado con sus pecados a su Señor. Cazador sonreía satisfecho y Sombra sin decir nada los guió hasta la habitación que compartían. Sin más lo beso exigente, quitándole el abrigo a Cazador.                                                                                                                                                                               
-eres caprichosa, Sombra.                                                                                                                                                
Sombra le respondió besándolo de nuevo y mordiendo el labio de Cazador. Mientras lo besaba, Sombra insistía a Cazador a caminar; él se dejaba guiar. Sombra podía oler el perfume de aquellas zorras en la ropa y piel de su señor, podía ver las marcas sucias de ellas, guió a Cazador hasta el cuarto de baño y lo insistió a entrar en la regadera. El agua tibia los mojaba, Sombra quitaba la ropa de Cazador. Sería fácil dejarse llevar por la lujuria, pero la relación de Sombra y Cazador era diferente.
Sombra tomo el jabón y el paño de baño, con movimientos circulares empezó a lavar a Cazador, él por su parte sabía que Sombra no irá más allá sin antes preguntarle. Las manos de Sombran temblaban sin control, no era por deseo carnal, esos movimientos se debían a la ansiedad que tenía por eliminar aquellas marcas. Cazador podía ver como poco a poco Sombra volvía a la tranquilidad y solo entonces se permitió quitarle el paño a Sombra e insistir la a salir de la ducha.
Sombra accedió de mala gana a la solicitud de Cazador, pero no perdonaría las ofensas que aquellas mujeres habían dejado en su amado Cazador se repitieran de nuevo.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Así en la tierra como en el infierno


Capítulo 6 Panem nostrum cotidianum da nobis hodie


El Cazador se despertó de un sueño inquieto, Lilith le había arrastrado a su mundo de nuevo, Sombra le observaba en silencio, compartían más que una lamentable habitación en el hotel de carretera.  Ninguno dijo nada; Sombra volvió a abrazarlo para dormir y Cazador le acobijo sin muchos ornamentos, un suspiro escapo de Cazador, era consiente que esa noche no dormiría de nuevo, Lilith le estaría esperando en aquel astral.  Retornaron su viaje apenas despunto el día.  Los hombres corruptos del cónclave negaron un posible infante estigmatizada, la contra parte de aquellos hombres, un grupo de hermanas Clarisas Capuchinas afirmaron en nombre de Dios que aquellas heridas eran de origen divino.

Sombra no había aceptado de buen grado aquella misión, pues a ella no le interesaba ayudar a la Iglesia, pero no cuestiono cuando su maestro le informo de aquel viaje. La preocupación de ella recaía en los constantes viajes involuntarios de Cazador al reino de Lilith. Pronto su hambre volvería, por el color en el aura de Cazador, Sombra sabía que él también tendría que alimentarse.

-       -Ve y busca en los astrales, llega hasta ella – Cazador ordeno

Sombra cerró los ojos, su respiración se tornó lenta y sus latidos menguaron, entrar a los astrales, era igual que nadar a contra corriente en un cause turbulento lleno de rocas puntiagudas, una vez dentro del astral todo de tornaba más fácil. Demonios la rodearon incitándola a seguirlos. Sombra subió por los astrales, encontrando una oscuridad mayor que la anterior, el frío espesaba. Una mansión rodeada de arcos y custodiada por gárgolas se presentaba majestuosa en la cima.      

Cazador aguardaba cerca del cuerpo inerte de Sombra, cada pocos minutos ella se movía inquieta, señal de que había descubierto algo en los astrales; ¿Cuántas veces había temido que ella no regresara? Quedar atrapado en esos parajes era algo muy común. La pintura carcomida por el sol, las cortinas descoloridas y el piso gastado de esa nueva habitación de hotel era un reflejo casi perfecto de los ánimos de Cazador. Solo cuando tuviera todas las respuestas él se sucedería en relativa paz.  Bajo la vista de nuevo hacia el cuerpo de Sombra, los brazos de ella tenían rasguños y empezaba a hablar en una lengua más antigua que el Arameo.

-      -  Regresa, Sombra 

sábado, 15 de diciembre de 2018

Así en la tierra como en el infierno


Capítulo 5 sicut in caelo, et in terra.


Lujuria. Avaricia. Envidia. Vanidad. Cuatro de los 7 pecados, con solo uno se torna inestable todo un pueblo, los cuatro juntos crean guerras.
Lujuria.
Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, pero el hombre se sentía solo, así que le rogó a Dios por una compañera, y este le creo una compañera: Lilith. Lilith no fue sumisa ni complaciente, ella sabía que Dios la había creado como un igual a Adam, así Adam decidió que deseaba a una compañera sumisa, Dios como todo padre, consintió aquello y desterró a Lilith, a su vez creo a Eva.  No solo la amada humanidad cayo en la lujuria, los ángeles yacieron las hijas de los hombres, el producto de esos encuentros fueron los nefilim.
Avaricia.
“Los hombres de Dios” no son exentos. Matando, destruyendo pueblos enteros en nombre de “Dios”, cuando la orden de este fue “ámense los unos a los otros”. Reunieron libros, privatizando el conocimiento. Recolectando oro, haciéndose más ricos que los reyes. En su ceguera no vieron que Dios obraba bajo otro nombre, destruyeron el templo, condenándose. 
Envidia.
Dios creo primero a los ángeles, pero encontró a esa creación imperfecta. Durante años, los ángeles callaron; solo hizo falta que uno hablara para que los demás se unieran. Lucifer fue el que guió. Celoso de las atenciones que su padre le daba a la humanidad quiso escalar las estrellas, y deseoso de colocar su trono sobre las nubes, más allá de Dios. Lucifer y los mal aventurados ángeles cayeron en manos de sus hermanos, el Padre amoroso los sentencio arrancándoles las alas los desterró del paraíso. 
Vanidad    
Oh vanidad, dulce y frió veneno; lentamente nos mata por voluntad. Etérea tortura ancestral. Vanidad efímera, eterna, infinita. Vanidad, perfección incansable e insaciable. Así como en el cielo como en la tierra abriga bajo su manto aquellos que la ansían. Oh Vanidad, vuelve tus ojos hacia aquellos que te profesan devoción.

domingo, 2 de diciembre de 2018

Lo nuestro era un matrimonio por conveniencia,
él tenia solvencia económica y yo obtenía un acompañante.
La libertada que ambos teníamos era absoluta, yo no preguntada por sus salidas en la madrugada y él no cuestionaba mis silencios.
ambos sabíamos que no duraría mucho, la rutina era fácil de llevar, preparar café por las mañanas, alistarme para el trabajo y despertarlo para que me llevara al trabajo, por las tardes-noches que llegaba, la cena ya estaba lista, a veces sola y otras con él transcurría mis noches.
en las ocasiones me quedaba a su lado durante la noche y él con sonrisa indulgente me abrazaba, al poco rato me quedaba dormida a su lado hasta que la noche enfriaba y me despertaba para irme a la cama... en 5 años de matrimonio ni una sola noche dormimos juntos, él en su habitación y yo en la mía...
Los fines de semana en pareja parecían  salidas de amigos: cine, bares, centros comerciales, parque de atracciones y conciertos.
Una tarde con mi gato en brazos solo le dije: quiero un bebé. fue un minuto de silencio incomodo tras el cual solo dijo: mañana llama a la clínica.


Así en la tierra como en el infierno


Capítulo 4 fiat voluntas Tua


Sombra domino el arte de viajar a los astrales a voluntad, quienes reinaban en aquellos parajes eran seres con auras corrompidas y almas destruidas.  Llegar a los diferentes astrales era cuestión de voluntad, para salir de ellos se necesitaba poder, Sombra obtenía el suyo de Cazador; había dos formas de “alimentarse”: absorber la energía de Cazador durante el acto sexual y que Cazador le diera la energía a Sombra de manera libre.
Astrales que se destruían y creaban, astrales que eran un desierto de arena negra, otros que no eran más que mansiones negras y estaba aquel astral al que no podía entrar: El Laberinto. El Señor que reinaba ahí era conocido por ser sanguinario con aquellos que caían en su cólera. Su Astral representado como un laberinto de pasadizos cambiantes y custodiado por un Hijo De Lo Que No Tiene Forma.  Sombra había entrado una vez, su estancia no había sido placentera, encadenada a la muralla exterior se vio obligada a defenderse de los demonios de sangre.  
Sombra contemplo como Cazador se internaba en el laberinto, con cada paso de Cazador un recuerdo nuevo volvía:

-No quiero tu contrato…. Se lo he dado a alguien más,
Servir a un nuevo maestro, alguien que no conocía, Sombra vio a su nuevo maestro, la lleno de reglas y directrices que seguir. Pero hay algo peculiar en “Las Sombras”, para alimentarse deben pedir la energía aun si eso significa desobedecer a su maestro. Averno, Señor del Laberinto, Guardián de la muerte sangrienta.

-       Soy tan fuerte como lo es mi maestro, si no cumplo con lo pedido es porque mi maestro no es fuerte
Aquella respuesta era la razón por la que termino encadenada.

Sombra sonrió, ella rompió el contrato de aquel ser despreciable, entrar y salir del Laberinto no era más que un soplo, para derrocarlo solo bastaría un pensamiento, apresurando el paso llego a la altura de Cazador, sonrió; Sombra hizo la voluntad de Cazador, Averno cayó.

sábado, 1 de diciembre de 2018

Así en la tierra, como en el infierno


Capítulo 3 adveniat Regnum Tuum


Siempre camino solo, en la oscuridad de la noche, en la calidez del día. No conoció palabras amables durante su infancia, no hubo mano que le guiara en el camino. La oveja perdida. Él hijo no deseado. El Cazador.
Tentado durante sus horas de sueño, las súcubos lo sumergían a los placeres carnales. La iglesia a la cual protegía negaba su existencia, el Padre que tanto amo, no lo escuchaba. Solo en el bajo astral el Cazador podía descansar. El Padre celestial en su avaricia de llevar su reino creo a Cazador, ni hombre, ni ángel o demonio, arrojándolo a la tierra donde no conoció amor, negado en el cielo, abrazo a las tinieblas. Sin embargo, Cazador era consciente de su poder y presto sus servicios a una iglesia corrupta a la temprana edad de 12 años. Años después se liberó del Cónclave. A sus 27 años conoció a la Sombra una niña-mujer a punto de suicidarse y vio en ella un peón para su jugada contra el Creador.
Dulce sabor de la sangre, sublime el color de las llamar, melódico sonido de los gritos antes de morir. Cazador contempló su obra y sonrió con aquella frialdad que hacía a Sombra suspirar.  Aquellos que ardían en llamas eran los corderos perdidos de la iglesia, hombres “de dios”, hombres que habían matado, torturado, violado a niños, niñas, mujeres y hombres sin piedad. Se reunían bajo la excusa de ser bienaventurados y dar caridad a los desamparados.
-       Oh Padre, recibe sus podridas almas en tu miserable paraíso

La voz de Cazador hizo eco en aquel reino, varias voces se levantaron en protesta, ¿Cómo era posible que sus plegarias sean oídas por el gran Padre?, pero hubo algunos que volvieron sus oídos sordos y eran ellos quienes sabían la verdad. Cazador moriría como cualquier otro mortal, pero no iría al cielo o al infierno. Cazador no era carne de su carne ni sangre de su sangre. Cazador era su igual y cuando él se diera cuenta su reino se derrumbaría.  

domingo, 25 de noviembre de 2018

Así en la tierra, como en el infierno


Capítulo 2 sanctificetur Nomen Tuum


Ella había nacido por la noche, su piel y cabello honraban aquello, su voz se había dejado de escuchar y sus plegarias morían sin tener pecados, la virgen corrompida, le llamo alguna vez la madre superiora cuando ella quiso entrar en la hermandad. Ella guardo sus palabras y se juró maldecir su nombre. Aprendió sus 7 nombre, visito los nueve círculos. Los demonios se percataron de ella y la empezaron a cazar, la sangre pura corrompida sin pecado era un manjar para ellos.
Ella se vistió de sombra y empezó a vender sus servicios al cónclave, aquellos que se creían puros y sin embargo estaban destinados a parar sus días en el noveno circulo. En el primer año de sus servicios hacia al cónclave era como el limbo, al no conocer a Dios era considerada pecadora y por ende corrompida, el segundo año le fue encomendada la tarea de castigar a aquellos que habían caído en la lujurias, hombres y mujeres que llevaban una “vida cerca de Dios”, mato a aquellos que dañaban a los menos fuertes. 
El tercer año transcurrió entre fuertes lluvias y tormentas de granizo, golpes verbales de aquellos que eran sus protectores, la Fe dejo de ser su hogar.  El cuarto año ella se volvió avariciosa, viajo por su cuenta y aprendió los siete nombres, abrió los ojos. Castigo siete veces siete a aquellos que caían de la gracia. Durante el quinto año la ira le abrazo y en el sexto año, aquellos que le pagaron por castigar a sus corruptos la tacharon de hereje.
Se volvió violenta en su séptimo año, y conforme ella caminaba cada vez más alto durante el octavo año se sintió defraudada por aquellos otros a quienes llamo “amigos”. La muerte se convirtió en tentación en el noveno año; cuando se decidió a traicionar a la iglesia fue cuando conoció al Cazador.  

Para él fue fácil de convencer a aquella mujer, solo otra más en su red. Ella se convirtió en la Sombra del Cazador, un beso sello el contrato y solo un beso lo podrá romper. La sombra se convirtió en su escudo y arma, una manta y un refugio, Ella se abrazó y comprendió lo sagrado que era su nombre.  

Así en la tierra, como en el infierno


Capítulo 1 Pater noster, qui es in caelis


Pater noster, qui es in caelis:
sanctificetur Nomen Tuum;
adveniat Regnum Tuum;
fiat voluntas Tua,
sicut in caelo, et in terra.
Panem nostrum cotidianum da nobis hodie;
et dimitte nobis debita nostra,
sicut et nos dimittimus debitoribus nostris;
et ne nos inducas in tentationem;
sed libera nos a Malo

El cántico de los clérigos hacía eco en la catedral, las paredes hechas de fría piedra vibraban al ritmo de las notas y un hombre con traje gris se internaba sin levantar sospechas, las plegarias de los feligreses morían antes de llegar a su destino, los pecados que tenían hacían pesadas las plegarias haciéndolas caer. El hombre se detuvo y giro al percatarse que una plegaria se alzaba hacia su destino.
Para él, que llevaba 20 años siendo el cazador le era difícil encontrar el dueño de esas oraciones, pero aquella pureza era difícil de ocultar, las sombras que la rodeaban no la ocultaban de todo, era una pena, otra alma corrompida, el hombre que le sostenía la mano era su carcelero… El Cazador negó con la cabeza y siguió su camino, la Sombra lo esperaba.
Las escaleras que llevaban a las catacumbas estaban envueltas en la oscuridad, los cánticos se dejaban de escuchar conforme se internaba en el bajo terrenal, cada paso lo acercaba a su destino, el frió y la humedad se hacían presente y las suplicas se alzaban.
El Cazador renuncio a encender una antorcha, el camino lo había hecho cientos de veces, giro hacia la izquierda, camino solo unos cuantos pasos más y se detuvo, giro a la izquierda y extendió su mano, se tomó con un pomo, incluso antes de abrir sabía que ella, la Sombra, ya lo estaba esperando, sonrió, ella siempre lo complacía, ella le entregaría su reporte y le pediría su paga. La ropa seria sacada de su cuerpo y los gritos de placer y dolor rivalizarían con los cantos de arriba, esto si era el cielo.




Nota: leer con Oh fortuna ( https://www.youtube.com/watch?v=GXFSK0ogeg4 )

domingo, 18 de noviembre de 2018

domingo, 28 de octubre de 2018

Recuerdos del gato
después de tu marcha volví a esa habitación que tanto odiabas
entre por voluntad propia y preguntándome si hubiera sido mejor nunca salir de ella.

regrese a mi habitación oscura y fría pero esta vez fue diferente, deje la puerta abierta.
aun cuando te moleste que haya regresado tienes que entender que tengo que sanar mis heridas en algún lugar donde me sienta segura, y desde que ese lugar se marcho, es lo que me queda. 

Hice promesas que ahora están rotas, ¿pero realmente importa? 
¿cuantas promesas fueron rotas?
¿cuantas lagrimas fueron derramadas?
¿cuantas palabras fueron dichas en vano?

debo continuar
lo se, lo entiendo, ¡eso quiero! 
pero entiéndeme
algo me dice: espera, solo espera un poco que el volverá 


pero también me dice, no esas idiota, no volverá, entiérralo, quémalo, y no mires atrás que de nada servirá  

domingo, 14 de octubre de 2018

sábado, 6 de octubre de 2018

Bitácora del gato

Tal vez debamos mirar hacia lados diferentes, cerrar los ojos o fingir que nunca paso, dejarnos de hablar no hará ninguna diferencia pues conversando tu recuerdo surge. Mirare a la izquierda y cerrare los ojos, fingiré que solo somos amigos, ya no saldrás a relucir en mis charlas, y tal vez, solo tal vez podre podre intentar seguir; al inicio tendré muchos tropiezos, después serán pasos inseguros pero dame tiempo... puede que en unos meses este corriendo de nuevo como me enseñaste.

Solo entonces podre mirarlos de vuelta y no sentir que algo se rompe, solo entonces nuestras platicas serán mejores que las de antes, y tu hermana, tu y yo podremos salir junto con "ella"... 

jueves, 13 de septiembre de 2018



para mi amado Búho

mi por siempre solo duro unos pocos días más, tal vez nunca existio fuera de mi cabeza, no lo se.
No llegamos a tomar aquel primer café, pero estoy segura que tu ya lo tomaste.
quisiera poder hacer como los otros y odiar a quien les rompio el corazón, pero no puedo odiarte.
nunca mentiste, siempre fuiste claro, yo era el gato que pensaba que podia volar.
lo acepto, no era tu mente la que creaba ilusiones, era la mía. Disculpa pero deje de escuchar musica,
deje de ver las series y leer los libros que me recuerdan a ti. Sé que tu "por siempre" esta empezando y que el mío no existió. velas su sueño y hablas con ella. ey pero tenia razón... soy la amiga no la novia.
ya se, ya se... te molestas cuando lo digo pero ¡es cierto!
sigo cansada, triste y ahora me siento aun más sola que antes, porque sé lo que se siente tener a alguien con quien pasar la tarde... Tal vez.. tienes razón y nadie quiera a una persona rota y que antes de ti ya lo estaba... tal vez tenias razón y no arregle nada en ti, solo tu y ella pueden saber si hice algún cambio.

te dije que todos se van... mi búho se fue, no me queda mas que el recuerdo de él, porque aunque eres un búho  ya no eres "mi búho".  Haz cambiado, o ella te ha cambiado, no lo se; tal vez la que cambio fui yo.
no se como hacer esto... no se como volver a estar sola... a quedarmen en una habitacion y a vivir en silencio.
no puedo odiarte por enseñarme lo que es estar con alguien, lo que se siente al escuchar una canción. No puedo odiarte por llevarte todo eso y compartirlo con ella. y tampoco puedo odiarte por no quererme... ciertamente ni yo amaría a alguien como yo.. y no lo hago...

no se como seguir escribiendo cuando tu sigues rondando en mis letras... no se como seguir una bitácora que inicio contigo... a Thefy le cree un mundo donde ella podía ser su propia heroína, donde podía controlar quien la tocara... a ti... a ti de deje mis memorias... después de todo son "las memorias del gato". tal vez sea la ultima entrada escrita por el gato que se enamoro de ti... tal vez ya no vuelva a tomar café por la mañana ni a tejer una bufanda roja... o tal vez si lo vuelva a hacer.

Se feliz mi muy amado búho, vuela alto tan alto que no me alcance la vista para verte.... yo seguiré aquí..
te ama
Resultado de imagen para huella de gato
tu amiga

viernes, 17 de agosto de 2018

no me mientas... no soy tonta, se que hace mas de un mes que sales con ella, se que me haz dejado de hablar por ella. Las promesas que me hiciste ya están destruidas, tan poco valían...

domingo, 13 de mayo de 2018

Recuerdos del gato

 Ella se había marchado hace un año, todas sus pertenencias estaban en casa esperando por ella, la taza de café con su lápiz labial seguía en la mesa de centro.
Los días de lluvia la extrañaba más, pues aun escuchaba su alegría entre las gotas. 

su maleta aun estaba sin deshacer
el teléfono desconectado 
y mi amor enterrado junto a ella


lunes, 7 de mayo de 2018

te envió mensajes de buenos días
cada día un apodo distinto 
pero tiene el mismo sentimiento

Buenos días amor; dije el lunes 
Te amo, buen día; envié el martes
el miércoles: buenos días, algodón de azúcar
el jueves fue distinto;, tuve una reunión buenas tardes cariño
yeii!, es viernes, feliz día, amor de mi ahora 
ya viste el día, llueve!! es hermoso, te quiero <3, le envié el sábado 

pero el domingo.. no escribí ningún mensaje, escuche mi móvil sonar
- buenos días, preciosa...
 

miércoles, 25 de abril de 2018

Recuerdos del gato
Resultado de imagen para parejas

existen "por siempre" que duran un día,
otros duran una vida
existen "por siempre" que son forzados
 otros que son desinteresados 
existen "por siempre" que fueron planeados
otros que fueron espontaneo.
existen muchos "por siempre" 
otros que dejaron de existir


mi "por siempre" tiene tres años, es desinteresado, fue espontaneo y aun existe.
no se si durara una vida o un día más.
Pero por el tiempo que dure sera por siempre... 

jueves, 12 de abril de 2018

Por el día puedo fingir que todo esta bien, que lo nuestro nunca paso y que ya te olvide. Por el día, cuando todos me rodean, me maquillo el rostro de alegrías, me visto discreta y coqueta converso con el mesero. Por día cuando tus recuerdos están bajo control, río con cualquiera y como quien no quiere la cosa me dejo besar por algún extraño. Pero por la tarde cuando todos se van gradualmente, el maquillaje se dispersa y tu vuelves como un fantasma. Cuando tomo mi ultimo café del día, te veo sentado en el sofá mirándome sobre el borde se tu té. Furiosa dejo el café a medio tomar, enfriándose solo en la sala. Con pasos largos  camino al cuarto de baño a tomar una ducha, pero vuelves a estar ahí, el roce indiscreto del agua me traen a la memoria tus caricias y llorando salgo de la ducha para encontrar a tu recuerdo tendido en la cama... Y es justo en ese momento que mi alma se vuelve a romper .  No pude tomar aquel ultimo café contigo

Resultado de imagen para el ultimo cafe del dia

martes, 27 de marzo de 2018

recuerdos del gato
Resultado de imagen para peter pan wendy y campanilla
Él era Peter Pan
 yo Campanilla. 
Peter siempre buscaba a Wendy, cada vez mas seguido, pero ellas no se que daban en Nunca Jamas. 
Tranquila esperaba a verlo regresar, Peter siempre regresaba. Atenta a su regreso, veía como Peter miraba sobre su hombro recordando a Wendy. 
Celosa de que él pensara en ella, volaba a su alrededor: Mira Peter aquí estoy. Es lo que le intentaba decir, pero Peter no entendía: un día Wendy vendrá, ya lo veras Campanilla.
Nunca jamas Wendy vino, nunca jamas Peter perdió sus esperanzas y nunca jamas me fui de su lado.   

miércoles, 7 de febrero de 2018

Ahora tenemos pagina de facebook! Búscanos como "bitácora del gato" https://www.facebook.com/ronroneo94/

viernes, 26 de enero de 2018


Bitácora del gato
Resultado de imagen para personas en puentes
vuelvo a estar cansado, en cada puente que cruzo me detengo a la mitad y me pregunto y esa vez tendré el valor de saltar

martes, 23 de enero de 2018

Bitácora del gato
Resultado de imagen para caligrafia artistica
tengamos una aventura textual, con exclamaciones y conjugaciones, ponerte en acentos y diéresis. Hacértelo en versos, párrafos y textos. Ser tu antología, Verbo y predicado. hacerlo hasta que estalles en una onomatopeya y sin ponerle un punto final